FANDOM

Nuestro especial: Ataque A Los Titanes 2° Generación

Han pasado 6 año desde de que conocimos el secreto de los titanes y todo el pueblo vive en paz.

Los titanes dejaron de aparecer estos años, hemos podido reparar las murallas por si se les ocurre aparecer, en todo este tiempo la gente pudo volver a sentirse libre. Debido a eso el cuerpo de investigación mantiene en secreto el nuevo equipo por sin los titanes regresan; gracias a toda la información de los titanes que habían capturado, como la forma de combatir contra un titán transformista gracias a mi Eren Jaeger.

Las nuevas armas son: una espada de dientes con doble filo, delgada y hecha con aluminio, resistente, ligera y ágil; otra hecha con un nuevo material llamado solarix, no se sabe de dónde vino, pero este material se encuentra a una temperatura extrema y su estructura es parecida a un diamante de fuego; la siguiente es la espada bumerang ya que tiene cuatro filos, está hecha de cristal fusionado con titanio; un sable, esta es una espada delgada hecha de bambú de hierro, más ligera y afilada que cualquier otra. También cañones que disparan una red hecha de solarix y un arco creado en el laboratorio de Hange, el resultado fue un arco de hielo, este al contrario del solarix está a temperaturas muy bajas, es increíblemente ligero y perfecto para matar titanes a distancia.

En la actualidad Armin Arlert, Krista Lenz, Jean, Levi Ackerman, Hange Zoe, Sasha Blouse, Connie Springer, Isabel, Mikasa Ackerman y yo Eren nos hemos convertido en el equipo más respetado.

Después de lo que paso con Armin y Krista ellos tuvieron una niña llamada Laiya Arlert Lenz, es una hermosa joven con una cascada de oro por cabello y unos ojos azules igual que sus padres, no es muy fuerte pero es una grandiosa estrátega, muy ágil y de un gran corazón.

Sasha y Connie tuvieron un hijo llamado Said Springer Blouse, con un cabello castaño y los ojos cafés claro, como su madre es un amante de la comida y despreocupado; esto lo ayuda a manejar correctamente el equipo de maniobras tridimensionales y tal como su padre es bueno para los giros precisos.

Hange tuvo gemelos llamados Elana Zoe, una niña, y Luka Zoe, un niño, ambos tienen el cabello castaño y ojos cafés idénticos a los de su madre.

Mikasa y yo tuvimos una niña llamada Mikaren Jaeger Ackerman, tiene un cabello oscuro como la noche y los ojos de un café casi negro, es valiente, audaz, un poco seria, ágil, fuerte y con gran habilidad para las tareas igual que Mikasa y yo.  

Era una mañana tranquila, todo el pueblo comenzaba su día como cualquier otra mañana; mientras en la casa de Arlert Lenz, en su habitación Armin seguía dormido, en eso Krista le grita desde la cocina

-¡Armin despierta el desayuno esta listo!- en ese momento Laiya se encuentra con ella en la cocina, así que decide decirle a Laiya -podrías subir y despertar a tu papá- ella responde -si mami-

Entonces laiya se dirije a la habitación donde se encuentra su padre, una vez que llega dice -papi despierta- Armin da un bostezo y me dio dormido le responde -que pasa Laiya- ella le dice -mami dice que ya despiertes- el se levanta y le contesta -nada más deja que me vista- ella asiente con la cabeza y murmura un -sí- después Armin vuelve ya vestido y lleva cargada a su hija mientras dice -ya estoy listo vamonos-

Ya en la cocina Krista les dice -justo a tiempo- y les sirve la comida, entonces Armin y Laiya le agradecen por la comida. Cuando terminan Krista les dice -bueno ya nos tenemos que ir si no llegaremos tarde- Armin y su hija le contestan con un sí y se retiran.

Mientras tanto en la casa de Connie y Sasha, Said sigue dormido, cuando unos ruidos lo levantan y se pregunta -¿Qué es ese ruido?- entonces baja las escaleras y encuentra a su padre persiguiendo a su mama; su padre, Connie, está tratando de atraparla mientras le dice -Sasha devuelve el pan- su mama, Sasha, le grita -¡No!- entonces el interviene y pregunta -¿Qué paso aquí?- entonces su padre observa a su madre fijamente.

Hace unas horas…Sasha y Cinnie dormían tranquilamente en su habitación cuando empezó a sonar el despertador, en eso Sasha se despierta y mientras bosteza dice -mmm, es hora de comer- fue corriendo a vestirse, bajo las escaleras y en la cocina se preparó 4 tipos de carnes, 2 sandwichs y 3 panes. Por otro lado Connie se guía dormido hasta que el aroma de la comida lo despierta y grita -¡Sasha!- baja a toda prisa las escaleras y encuentra a Sasha con el ultimo pan ya casi en la boca y le grita -¡Sasha dame ese pan!-

-Eso fue lo que paso- le dice Connie y said se queda callado hasta que recuerda y exclama -¡Mis galletas!- y corre hacia la cocina mientras sus padres lo siguen. Ya en la cocina encuentran a Said abrazando su caja de galletas y diciendo -¡las encontré, mis galletas, mis adoradas galletas!- su padre le dice -Said sabes que- y su mama lo interrumpe diciendo -¡Said dame una!- Sasha y Said se ponen a devorar las galletas mientras Connie se tira de espaldas, echa un suspiro y mira el reloj para decirles -ya mero es hora de ir al punto de reunión, Said vete a vestircmientras desayuno- Said se va rápidamente a vestir y vuelve diciendo -ya estoy listo- su padre le responde –justo a tiempo, vámonos antes de que Levi se enoje- y se van los tres.

En la casa de Hange, ella sigue dormida, cuando de repente se escuchan gritos y cuando baja las escaleras se encuentra a Luka corriendo y a Elena mojada y molesta entonces les grita -¡¿qué está pasando aquí?!- y Elena furiosa respondió -¡el empezó!- su madre le contesta -¿Qué paso aquí y porqué estas mojada?- mientras le lanza una mirada asesina a los ojos, Elena molesta responde -pues…-

En la mañana Elena y Luka estaban profundamente dormidos, cuando Luka se despierta y mira el reloj -8 am.- dice y hecha un bostezo -tengo que despertar a Elena- se dirige a su cama y la empieza a sacudir -¡Elena!- le grita pero esta no responde, entonces le dice -si no despiertas por las buenas entonces será por las malas- va al baño llena de agua un vaso y regresa al cuarto -¡última advertencia!- y le tira el vaso de agua en la cara, Elena se levanta y le grita -¡Luka!- él se va corriendo y Elena le grita -¡ven acá, eres hombre muerto!- y Luka la reta diciendo -primero alcánzame-  

Hange molesta le dice a su hija -eso explica porque está mojada, ¡Luka ven acá inmediatamente!- Luka viene corriendo y le dice -si madre querida- con voz tierna y amorosa con el fin de evitar su regaño,  ella lo fulmina con la mira y le dice -pídele una disculpa a tu hermana- Luka intimidado por su madre responde -está bien- y se dirige a Elena –perdóname hermanita- ella le responde -está bien te perdono- se abrazan y en eso su madre les dice -bueno ya que todo se aclaró, vayan a vestirse mientras esta la comida, o quieren que su tío Levi les ponga un castigo- les dice eso con una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro, Elena y Luka se miran entre si y exclaman -¡No el tío Levi no!- y corren a vestirse…

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar